10 de octubre de 2013

Grupo de Telecomunicaciones Corripio anuncia “Inning Cero”

El programa dedicado al béisbol invernal dominicano inicia el próximo lunes 14 de octubre por Coral 39 

Santo Domingo.- De cara a la Temporada de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano, el Grupo de Telecomunicaciones Corripio, anuncia su nuevo proyecto “Inning Cero”, producido por los destacados periodistas de la crónica deportiva Alberto Rodríguez, Vian Araujo y Dionisio Soldevila, por Coral 39. 

“Inning Cero”, se transmitirá todos los días de lunes a domingo de 7:00 a 7:30 pm, ofreciendo a los fanáticos todas las incidencias de lo que ocurra en la pelota criolla en ésta temporada que se aproxima.

Es un programa que se caracterizara por dar cobertura en vivo desde el Estadio Quisqueya de todo lo que acontezca en el terreno de juego, con entrevistas y comentarios para llevar a los apasionados de la pelota las informaciones más actualizadas de su interés. 

A través de “Inning Cero” se establecerá contacto con todas las sedes del torneo en: Santiago, San Pedro de Macorís, La Romana y San Francisco de Macorís. 

El objetivo de éste espacio es convertirse en el programa oficial del beisbol invernal dominicano. 

Datos sobre las alineaciones de los equipos, noticias y entrevistas exclusivas de la mano de un equipo de profesionales calificados serán presentadas diariamente para mantener informados al pueblo dominicano sobre lo que acontece en su principal pasatiempo “La Pelota”. 

“Inning Cero”, será el único programa independiente que transmitirá en “vivo” con Unidad Móvil desde el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página