24 de octubre de 2013

FestiVoz Estudiantil, este viernes en el municipio de San Cristóbal

Elegirán a los estudiantes con mejores condiciones artísticas del Municipio San Cristóbal en el Multiuso San Rafael 

Santo Domingo.- El Festival de la Voz, el "FestiVoz Estudiantil San Cristóbal 2013", que se lleva a cabo para estimular y brindar oportunidades al talento juvenil de la Provincia San Cristóbal, continúa este viernes 25 de octubre con los participantes del municipio San Cristóbal, distrito Sur, para realizar la cuarta ronda clasificatoria municipal, bajo los auspicios del senador Tommy Galán. 

El evento tendrá lugar en el Multiuso del colegio San Rafael en San Cristóbal a las 4:00 p.m., con el despliegue artístico de la banda musical dirigida por su director Dichens Salcedo; el cantante sancristobalense Eddy Rafael y Daniel Benitez, director de arte del Ministerio de Educación, quienes sirven de jurado en la clasificatoria. 

Los ganadores de las rondas anteriores del FestiVoz Estudiantil son Yesenia Figueroa, del Liceo Patria María Pereyra, Municipio de Yaguate; Ana Alicia Benzant, del Liceo Mélida Altagracia Báez, Sabana Grande de Palenque; José Mariano, del Liceo Antonio Garabito y Alexandra Lorenzo, Politecnico Cambita, ambos del Municipio Cambita, así como Sarah Isabel Lora, del centro educativo Experimental de Villa Altagracia.

Estos ya tienen su pase asegurado a la Gran Gala Final que se verá en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola en el mes de febrero del año próximo. 

El FestiVoz Estudiantil San Cristóbal 2013 que inició en septiembre con las audiciones y clasificatorias para cada municipio que conforman la provincia de San Cristóbal como Los Bajos de Haina, Sabana Grande de Palenque, Yaguate, San Gregorio de Nigua, Villa Altagracia, San Cristóbal, Cambita Garabito y Los Cacaos, buscando en cada uno los representantes para promover la calidad en el canto popular, contando con el apoyo de los artistas de la provincia como el famoso merenguero de Villa, Sergio Vargas.

Se compite en los géneros baladas, pop, rock, R&B y música tropical, siendo las canciones cristianas las más escogidas para interpretar por los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página