16 de octubre de 2013

EPS premia estudiantes meritorios

Arline Jiménez, Javier Atienza, Brenda Yaritza,
 Dino Menicucci, Jose Miguel Adames, 
Miguel Angel Grullón y Eduardo Romero
Ingrid Reynoso Vargas, José Miguel Adames y Brenda Yaritza, fueron reconocidos por su excelencia académica

Santo Domingo.- La empresa de couriers EPS, como parte de su compromiso con la educación del país, y como un aporte a su sentido de responsabilidad social, premió a distintos estudiantes del país que han tenido desempeño sobresaliente en las aulas, como forma de incentivar la excelencia académica.

Entre los jóvenes premiados con laptops están Ingrid Reynoso Vargas, de Monte Plata, quien cursa en el Centro de Estudios María Isabel del ensanche Isabelita, en Santo Domingo.

Otro de los jóvenes reconocido por su desempeño escolar fue José Miguel Adames Acevedo, de Santiago de los Caballeros, quien estudia en el Centro Instituto Politécnico Nuestra Señora del Carmen y Padre Zegrí, de Santiago, cursando el nivel medio técnico profesional. 

Asimismo Brenda Yaritza Tejada de la provincia del Seybo, recibió un premio en señal de reconocimiento por su alto desempeño en el politécnico Santa Cruz, Fe y Alegría de El Seybo, donde cursa la educación media técnico profesional.

Estos reconocimientos a los estudiantes meritorios fueron dados por EPS en coordinación con el Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas”, perteneciente a la Orden de Predicadores con sede en Madrid, España, bajo la dirección de Fr. Francisco Faragó, O.P. 

Asimismo contó con el respaldo del programa de Becas de Estudios para estudiantes de las parroquias Santa Catalina de Siena, del ensanche Isabelita de Santo Domingo; Parroquia San Pio X, de Bella Vista, Santiago y de la Casa Vicente Ferrer de El Seybo,bajo la coordinación de Fr. Javier Atienza, O.P. 

EPS opera como courrier desde 1989 en República Dominicana con oficinas en los puntos más convenientes de Santo Domingo y principales provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página