14 de octubre de 2013

Dj Luís Matos, contraparte de Luís Miguel en Chavón

Por: Redacción.-

El dominicano ha compartido escenario anteriormente con “El Sol de México”, así como con Pitbull y Michael Feiner de Swedish House Mafia

Santo Domingo.- Luís Matos, será el dj responsable del “Opening Act” del concierto de Luís Miguel en Altos de Chavón el próximo día 02 de noviembre bajo la producción de A1 Productions. 

Se trata de un joven talento dominicano que ya anteriormente ha sido contraparte para el cantante mejicano en otros shows en el país. 

Durante su trayectoria ha compartido escenario con Michael Feiner de Swedish House Mafia y Pitbull. 

Matos ganó el primer lugar en la competencia mundial “Get Loaded Record” con su remix “I´m Alive”, y a sus 18 años fue firmado por la disquera que organiza dicho festival en Australia, lo que le permitió entrar en contacto con luminarias de la música electrónica mundial. 

Esta no es la primera vez que Matos abre el concierto de Luís Miguel dado que en el año 2008 hizo lo propio en el concierto que el llamado “Sol de México” ofreció en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. 

“Me siento emocionado de abrir nuevamente a un artista mundial y ser parte de los atractivos de la noche, por ello me preparo con ahínco para que el público reciba un “opening” musical al nivel del gran artista que fueron a ver”, expresa Luís Matos. 

Luís Miguel inicia en Altos de Chavón su gira Latinoamericana llamada The Hits Tour, compuesta por los grandes éxitos de su carrera. 



Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, CCN Jumbo, Supermercados Nacional y en Casa de Campo, La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página