13 de octubre de 2013

Cuatro vehículos robados fueron recuperados luego de ser vendidos a terceros; apresan uno de los ladrones

Oficiales policiales apresaron en San Francisco de Macorís a un hombre que integraba una banda que se dedica a robar vehículos, para luego de alterarles los chasis y sacarles documentos falsos venderlos a terceros.

Se trata de Simón Aquiles Inoa y/o José Benito de la Cruz Pichardo, de 47 años, a quien se le atribuye múltiples robos de vehículos y estafas en perjuicio de ciudadanos que adquieren o financian vehículos.

Tras el arresto de Aquiles Inoa y/o Dela Cruz Pichardo, fueron recuperados cuatro vehículos robados que habían sido vendidos a personas en San Francisco de Macorís y Nagua.

También se ocupó una pistola Bersa, calibre 9mm, número 720189, cuya procedencia se investiga.

Los vehículos ocupados son la camioneta Toyota Hilux, gris, placa L283095, año 2009, con la placa alterada L283895; la jeepeta Hyndai Tucson, negra, placa G072861, año 2008; jeepeta Suzuki, negra, placa G225706, año 2009, y el carro Toyota Corolla, gris, placa A597330.

Los vehículos recuperados habían sido reportados robados en distintos puntos del país.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medica de coerción, mientras se profundiza la investigación `para ubicar y apresar a sus posibles cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página