3 de octubre de 2013

“Cero Inercia” gana tercera ronda competencia de bandas Viva Rock Latino

Pasan a la final que tendrá lugar el próximo 09 de octubre en Hard Rock Cafe

Santo Domingo.- La tercera ronda de la batalla de bandas Viva Rock Latino ha sido una de las ediciones más coloridas y divertidas dado el desempeño jugado por las bandas durante sus presentaciones. 

La banda ganadora de la noche lo fue “Cero Inercia” quienes destacaron en el escenario por presentarse disfrazados y por tener un fan club que los vitoreó desde la primera canción hasta la última.

Los jueces Aurosónico y Roy Tavaré tuvieron buena valoración de la participación de los músicos de quienes midieron su calidad, igualmente la interpretación vocal, la reacción del público, originalidad y la presencia escénica de la banda fue determinante. 

Vestidos de vakero, pirata y guasón, “Cero Inercia” impactó con su música al punto de que se llevó los mayores lauros de la noche. 

La banda se enfrentó a “Deluna”, “Oda” y “Copas Rotas”, ésta última con su segunda participación en la batalla de bandas. 

“Cero Inercia” pasa a la ronda final de Viva Rock Latino, a celebrarse el próximo miércoles 09 de octubre a las 8:00 de la noche en Hard Rock Café donde medirá fuerzas con “Dronk” y “Capital”. 

El 20 de este mes será la final latinoamericana de esta contienda que tendrá al ganador del próximo miércoles, como el grupo que representará a Santo Domingo ante los exponentes de Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Cartagena, Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Ciudad de Panamá y Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página