18 de octubre de 2013

Capturan tres hombres implicados en cuatro asesinatos en distintos puntos del país

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en las últimas a tres hombres señalados como los autores de igual de cuatro asesinatos, perpetrados en Santiago, Baní y Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Dijo que los apresados, en acciones coordinadas con el Ministerio Público, son Ronny Rafael Almonte Villa (El Tuerto), de 29 años; Alexander Reynoso (Chamo), de 23 años, y Yeison Urbáez Bernabel, de 24 años.

La institución del orden explicó que Almonte Villa (El Tuerto), quien figura con tres registros por diferentes delitos, fue detenido con relación a las muertes de Randy Ariel Mateo, de 22 años y Marío de Jesús Almánzar Monegro, en hecho perpetrado en Santiago. En la agresión también resultó herido Jonathan Rosario Almonte (Capital).

Por el doble asesinato había sido apresado y sometido a la justicia César Herminio López Vargas (Manny), mientras que sigue prófugo el nombrado Argenis González Morrobel.

En tanto que Reynoso (Camacho) fue apresado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, con relación a la muerte de Porfirio Antonio Estévez Beato (Yoni), de 47 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos mientras laboraba en una construcción de la Casa Comercial Rodríguez, para despojarlo de la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G12616.

El prevenido admitió su participación en el crimen, en compañía de Rubén de Jesús Collado (El Menor), quien se encuentra prófugo.

Mientras Urbaez Bernabel fue detenido en Baní con relación a la muerte de Ramón Antonio Arias Santos (Dámaso), de 44 años, perpetrada el pasado día 12 del presente mes.

Por el crimen también es perseguido otro hombre identificado sólo como “Juan Luis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página