10 de octubre de 2013

“Capital”, gana competencia de bandas de Hard Rock Cafe

El grupo se impuso el pasado miércoles a Zero Inercia y Dronk

Santo Domingo.- La banda de rock “Capital” fue la campeona de la competencia de bandas Viva Rock Latino llevada a cabo en Hard Rock Café como forma de promover el rock en español. 

Durante la final el quinteto hizo las canciones “Si tú no estás”, “Noche sin Color”, “Parpadeo” y “Amante Bandido”, las cuales fueron suficientes para ganar la noche. 

Su “Line up” lo compuso Ricardo Polanco- voz, Jorge Taveras - bajo, Rubén Bencosme -batería, Ariel Sánchez – guitarra y Sergio Sánchez en teclados. 

La primera banda finalista en tocar el pasado miércoles fue “Zero Inercia”, integrada por Juan Recio - bajo, Ivan Aybar - segunda guitarra, Samuel Genao – voz y primera guitarra, Jose Lerebours – batería y Cindy Galán, corista. 

Las canciones con las cuales compitieron fueron “Ciudad Caos”, “Círculos”, “Nada que Perder”, y el cover en hard rock al tema de Juan Luís Guerra “Viene a Pedir su Mano”. 

En primera instancia “Zero Inercia” pareció ser la ganadora de la noche dado que además de ejecutar los instrumentos con destreza y presentar un producto musical de nivel, incluyeron un performance en el show con una novia en zancos, que resultó muy entretenido. 

La segunda banda en participar fue “Dronk” quienes abrieron su actuación con el tema “Aquí” de la agrupación chilena La Ley, para seguir con sus composiciones originales “Detrás del Cristal”, “Afuera” de los mejicanos Caifanes y “Puede Pasar”. 

Sus integrantes fueron José Marte - voz, William Figueroa - bajo, Willie Figueroa – batería, Eduardo Castillo-guitarra, Fred Ciprián - guitarra y coros. 

La competencia de bandas fue llevada a cabo por tercera vez en Hard Rock Café durante cuatro miércoles y participaron además de las mencionadas bandas, los grupos In Bait, Psycho Heads y Oemy. 

Igualmente Bajo Cero, Freman, Benny and the Cupids, Deluna, Oda y Copas Rotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página