24 de septiembre de 2013

Punta Blanca Golf Club & Beach Resort celebra con éxito torneo de Golf

Por: Redacción.-

Antonio Ramis, Francisco Melo
 (recibiendo reconocimiento),
Teodoro Garcia, Angelina Taveras y
Tomás Mercedes
En honor a Francisco Melo Chalas

Marcel Olivares se coronó campeón del VI torneo Invitacional Punta Blanca Golf Club & Beach Resort el cual fue dedicado a don Francisco Melo Chalas en su edición 2013. 

El evento que contó con la participación de jugadores de España, Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico, sumó más de cien competidores, en un fin de semana que permitió a los participantes disfrutar de forma distendida de un torneo con buen ritmo.

Freddy Sierra se impuso en primer lugar de la categoría A, con un total de 142 palos, al tiempo que el segundo puesto fue ocupado por Enrique Rodríguez con 143, mientras que Gianfranco Regazzoni, ocupó el tercer lugar con 147 palos. 

Jensen Martínez, fue el más destacado en la categoría B con 158 palos como mejor score bruto, superando a Kjell Nord quien logró el primer lugar de lugar con 139, al tiempo que Abel González con igual número de palo se posicionó en el segundo lugar, definido por medio del “Back Night” (la suma de los últimos nueves hoyos), mientras que Teodoro Reyes logró el tercer puesto con 141 golpes netos. 

Asimismo Fabio Ariello se llevó los lauros del primer lugar de la categoría C, con el mejor score bruto, al completar los 36 hoyos del campo haciendo solamente 172 palos; Francisco Melo le siguió con 142 palos, mientras Vicente Cruz, se colocó en segundo lugar con 145, Carlos Jiménez le siguió en el tercer lugar.

Ricardo Dalle logró encabezar el mejor score bruto de la categoría D con 194 palos, al tiempo que Raúl Contreras ocupó el primer lugar, seguido por Carlos Sánchez quien hizo 146 palos netos, dejando el tercer lugar a Nefri Erickson con 148. 

Entre las damas Margarita Macovek alcanzó el primer puesto con 143 palos, Paquita Duarte se colocó en el segundo lugar con 147 golpes, y Cecilia Nord hizo 152 palos para el tercer puesto. 

El clásico de golf Punta Blanca, ha sido dedicado en ocasiones anteriores a Teodoro García Trabadelo, Homero Saviñón, Kalil Haché, Miguel Flaquer y Abel González (Cayo).

Su versión 2013 fue organizada por Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora), Homero Saviñón (Asesor), Joaquín –Quino- Montero, (Director del Torneo), y Felix Olivo, quien ha sido Maestro de Ceremonias de todos los eventos del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página