27 de septiembre de 2013

Noche de Luz, muestra un Michael Miguel comprometido con la sociedad

Por: Redacción.-

“Si hay un problema en ésta sociedad es la vanidad”

Santo Domingo.- Este sábado en “Noche de Luz”, el animador de televisión Michael Miguel, cuenta sus anhelos de fomentar el desarrollo de una sociedad distinta a través de su compromiso social y proyecto comunicacional en los medios.

El presentador de “De Extremo a Extremo y “Sábado Extraordinario”, manifiesta sus sueños de que los dominicanos se sientan comprometidos en forjar una sociedad distinta, en la que no prime la vanidad y abogar por cambios reales y profundos a favor del país.

“Si hay un problema en ésta sociedad es la vanidad”, resaltó el comunicador dentro de las debilidades de nuestra nación unida a los salarios miserables de la mayoría de los dominicanos.

“El que no lee no tiene derecho a un liderazgo en este país, para ser buen comunicador hay que tener formación”, fueron las palabras del Michael al ser cuestionado sobre la preparación de los nuevos talentos de la televisión criolla.

Enfatizo que con ciertas excepciones los ingresos de la gente que trabaja en la televisión no son suficientes, y a pesar de confesar que gana bien dice no depende del dinero ni quiere depender de ello.

Habla sobre su ideología en cuanto al sistema de partidos en el país, sus creencias con relación a la iglesia y sobre sus sueños de fomentar una patria mas justa y de su lucha contante hacia el cambio y la reforma.

El actor Many Pérez, también estará compartiendo con Luz García en la entrega de este sábado en donde habla aparte de su papel protagónico en la película de humor “Ponchao”, a los retos que tuvo que enfrentarse al ser también el guionista y director del film.

Cuenta como ve el futuro de la industria del cine el en país resaltando que el cine dominicano ha subido rápidamente y que la ley de cine ha fortalecido nuestras películas.

“Noche de Luz”, se transmite todos los sábados a partir de las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página