7 de septiembre de 2013

Mujer de 19 años se suicida tras discutir con pareja por que este llegó tarde a la casa

Por: Redacción.- 

Una joven de 19 años se suicidó ahorcándose anoche en su vivienda del sector La Corporanea, de El Almirante, Santo Domingo Este, luego de sostener un discusión con su concubino. 

Se trata de Wanda Fabián de la Cruz, quien murió a causa de asfixia por ahorcadura que ella misma se ocasionó, al atarse una correa al cuello y colgarse de un tubo de la habitación.

El informe preliminar del caso refiere que la discusión se registró alrededor de las 9:00 de la noche cuando Máximo Peña Espinal llegó a la referida residencia y su concubina (hoy occisa) le reclamó por retardar su llegada. 

En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, Peña Espinal le vociferó que eran quien trabajaba para llevar el sustento a la casa y que por esa situación había llegado tarde. 

Posteriormente, Peña Espinal se marchó a guardar su vehículo a casa de un pariente que vive en las proximidades y cuando regresó encontró a su concubina en las condiciones antes descritas.

La Policía dijo que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página