Inversionistas confían en desarrollo de República Dominicana

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.-La apertura del parque de diversiones Los Delfines Water & Entertainment, y el próximo inicio de un club de playa y hotel, expresa la confianza de los inversores en el país.

Así lo expuso el presidente del parque de Diversiones, Hakan Senaltan, en el acto inaugural, encabezado por el presidente Danilo Medina.

El parque fue creado para reunir a la familia, en torno a una propuesta de diversión sana.

Hakan Senaltan indicó que la primera etapa del proyecto turístico, fue construida con una inversión de 13 millones de dólares, que al mismo tiempo permitirá dinamizar la economía de la región Este y del país.

“Actualmente trabajan 128 empleados, que fueron capacitados para ofrecer un servicio de calidad a los visitantes”, expresó.

Parque de entretenimiento más grande del Caribe
Indicó que se trata del parque de entretenimiento más grande del Caribe, con unas instalaciones de más de 65 mil metros cuadrados, frente al Mar Caribe.

La iniciativa consta de dos etapas y consta de 44 mil metros cuadrados de terreno.

Dijo que hace tres años, al llegar al país, su grupo corporativo hizo el estudio de mercado, que les indicó que Juan Dolio era el lugar ideal, por su cercanía con Santo Domingo, Bayahibe, La Romana, Higüey, Bávaro y Punta Cana.

Aporte importante
Mientras el ministro de Turismo, Francisco Javier García dijo que se trata de un aporte importante para la oferta complementaria del turismo dominicano.

Resaltó que el Gobierno está ejecutando la mayor cantidad de obras simultáneas que se han desarrollado en el Este del país, en toda la historia.

Expuso que las instrucciones del presidente Danilo Medina son ofrecer el mayor respaldo, facilidades y acelerar los procesos para posibilitar los proyectos que dinamizan la economía y atraen inversiones.

Al felicitar a los promotores del proyecto, indicó que con el mismo se contribuye a fomentar el turismo de familia.

El Presidente Medina hizo el corte de la cinta y culminó el acto con un recorrido por las instalaciones del parque de diversiones.