4 de septiembre de 2013

Felipe Polanco “Boruga” y Carlos Alfredo, anuncian show para el Jaragua

“La Risa es una Cura”, el viernes 27 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

Santo Domingo.- Felipe Polanco “Boruga” y Carlos Alfredo Fatule, se unen para presentar su nuevo show, “La Risa es una Cura”, el viernes 27 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de Dister Arias. 

La Risa es una Cura, es una puesta en escena escrita por ambos humoristas, que incluye actuaciones teatrales, temas políticos, personajes y caracterizaciones de ambos artistas, donde el humor es el protagonista. 

Es la segunda vez que los dos humoristas comparten escenario haciendo shows a gran escala, dado que el pasado año estuvieron sobre las tablas con “”Papá, Mamá y La Polisticá”, con varios fines de semanas a casa llena en el Maunaloa y repitiendo la hazaña en el Gran Teatro Cibao. 

Ahora apuestan nuevamente a su junte con la convicción de un éxito mayor dado que han elegido un aforo más grande y de mayor prestigio para llenar cada una de sus plazas. 

De igual forma Boruga y Carlos Alfredo rendirán homenaje al fenecido humorista Milton Peláez, caracterizando La Historia del País, que desde colón hasta el 1984 escribió Miltón y que Boruga continuó escribiendo hasta esta fecha. 

“La Historia del País es un documento que recoge con humor todo lo que aconteció en el país desde el descubrimiento hasta nuestros días, evidenciando cómo ha evolucionado nuestra sociedad hasta convertirse en lo que hoy es”, expresa Felipe.

Asimismo dijo que además del gran contenido de La Historia del País, este se hace como forma de rendir homenaje a Milton Peláez. 

Igualmente Carlos Alfredo, considerado el “Show Man Dominicano”, tiene preparado como uno de los “High Light” de la noche, una orquesta montada con sonidos de diferentes animales. 

“Durante el espectáculo de humor también se tratará el análisis de las enfermedades dependiendo la clase social, si eres clase media, rico, millonario o pobre”, informó Felipe Polanco Boruga. 

Los humoristas también hicieron saber que harán una comparación que de manera jocosa, establece las diferencias entre una farmacia dominicana y una de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página