9 de septiembre de 2013

Diómedes El Artista: "Es una mezquindad de quien le puso reguetón a esa música, eso debió llamarse merentón"

Por: Redaccion.-

Lo que no se había escuchado a nadie decir sobre los géneros urbanos tan de moda en este tiempo lo dijo Diómedes el líder del Grupo Mío, en especial sobre el reguetón y el dembow a los que llamó género que carecen de elementos de reggue y calificó un sin sentido que se le llame reguetón a una música que lo que tiene es merengue en su base de la percusión.

“Es una mezquindad de quien le puso el nombre de reguetón, esa música debió llamarse merentón porque tiene más elementos de merengue que de reggue, eso es un sin sentido”, dijo Diómedes quien además es un músico trompetista de toda la vida y con una trayectoria y vasta experiencia pese a su juventud, al tiempo de demostrar con ejemplos utilizando sus músicos que el reguetón era más merengue que reggue.

Las palabras de Diómedes fueron secundadas por su padre también músico, Papirilo Núñez. Pudiera extrañar las declaraciones del líder del Grupo Mío sobre todo cuando se refiere al llamado dembow “la verdad es que yo no se lo que es eso de dembow, cuál es su estructura musical, todos se hace igual en esa música”, precisó el cantante y músico de merengue.

De la Nueva Escuela a Rafely 

Una entrega que inició con los jóvenes del dembow Los Lunáticos, y para esta fiesta televisiva no faltó nada con una descarga pura de merengue porque además del concierto de Diómedes vino al cierre la presentación de Rafely Rosario, uffffff cuanta energía, claro esta producción brindó al más pegado de la música urbana en este momento La Nueva Escuela que aprovechó su actuación en Con Domingo y Pachá para estrenar su corte “Fuego con to” y anunciar el concurso para los oyentes de la radio estación 105.7 FM con miles de gorras, tichers y disco compacto para sus seguidores cada día a través de esta emisora que busca un nombre y es especializada en música urbana. Y lo que está pegado de verdad y lo vio todo el mundo cuando llegaron al estudio de Color Visión y como pasarela desfilaron los modelos para exhibir Los Colores de Domingo, una marca made in Con Domingo y Pachá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página