17 de septiembre de 2013

Claro y Producciones PSEI anuncian estreno simultáneo película ¨Quiero ser Fiel¨ en América

Por: Redacción.-

El filme dominicano está basado en un guión 6 veces galardonado en USA

Santo Domingo.- Los productores de la película “Quiero Ser Fiel”, se encuentran actualmente en negociaciones con los distribuidores internacionales, para realizar la premier de forma simultánea en la mayoría de los países de América, incluyendo EU y Brasil.

Leonardo De León, productor ejecutivo y guionista de la película, expresó que la película ha captado últimamente un interés inusual por los estudios debido al éxito alcanzado por la película titulada ‘No Se Aceptan Devoluciones’, la cual se encuentra número 3 en taquilla en EU siendo la primera película en español en alcanzar tanto éxito y la cual tiene comercial y técnicamente hablando mucha similitud con ‘Quiero Ser Fiel’.

“Se ha roto una barrera que permaneció intacta durante 100 años y es la de exhibir con éxito películas en español subtituladas en inglés, lo cual abre una nueva era en el cine norteamericano y con ello oportunidades nunca antes vistas para nuestra industria”. Señaló Leonardo De León. 

Estas negociaciones implicarían un cambio en la fecha de estreno de la película, originalmente pautado para este próximo noviembre, al verano del año entrante.

‘Quiero ser Fiel’ está basada en un guión 6 veces galardonado en USA y reúne un elenco de actores nacionales e internacionales sin precedentes en el cine dominicano incluyendo a Sandra Echeverría, la ex RBD Dulce María, el galán Saúl Lisazo y del país a Evelyna Rodríguez, Lisbeth Santos, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Kenny Grullón entre otros. 

De León opinó que la mejor justificación para la ejecución de la Ley De Cine lo constituye la internacionalización de las películas dominicanas, lo cual permite ampliar el consumo de las producciones locales de largometraje, haciéndolas así más rentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página