28 de septiembre de 2013

Boruga y Carlos Alfredo se lucen en el Jaragua

El debut de su show “La Risa es una Cura”, logró su cometido

Santo Domingo.- Felipe Polanco “Borguga” y Carlos Alfredo Fatule, presentaron por primera vez en Santo Domingo su espectáculo “La Risa es una Cura” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. 

El primer número del espectáculo inició con ambos humoristas cantando el tema que da título al show, en el cual aparecieron acompañados de seis bailarinas vestidas de enfermeras sexys. 

A seguida Felipe Polanco inició su monólogo haciendo comparaciones de cómo es la vejez sobretodo en los dominicanos, recreando situaciones que fueron muy bien recibidas por le público al punto de provocar varios aplausos espontáneos. 

El show que discurrió con buen ritmo y cadencia, evitó que los presentes decayeran en aburrimiento dado que cada contenido era superior al anterior lo que hacía que el show se mantuviera vivo en todo momento. 

La interacción con el público fue la gran diferencia pues lo incluyeron como parte de la propuesta al punto de que en momentos Carlos Alfredo bajaba del escenario para conversar con los presentes sobre las enfermedades de ayer que ya no se ven, mientras boruga señalaba cómo los ricos asumían las enfermedades versus los pobres. 

Un tema sobre la disfunción eréctil entre Boruga y Carlos Alfredo, sirvió de trampolín para la introducción del monólogo de Fatule. 

Carlos Alfredo tuvo un monólogo acertado dado que sus ejecutorias escénicas develaban el dominio del público al cual entretuvo con un “stand up comedy” bien elaborado compuesto por parodias de animales y legendarios artistas. 

Su momento cumbre vino cuando hizo con los sonidos de animales, la melodía de un merengue el cual fue arreglado en vivo, provocando al final un gran aplauso de la grata impresión dejada. 

Lo mismo sucedió con sus imitaciones parodiando a los grandes artistas Leonardo Fabio, Rafael, Bacilio, Diego El Cigala y Alberto Cortez. 

Boruga por su parte en su segunda intervención entró en el terreno donde es grande al momento de comparar las características del dominicano en el coro de su canción “E´ que somo´ Así”, extendiendo su comparación entre el correo dominicano y el americano. 

Carlos Alfredo se unió a Boruga para hacer sketches de situaciones jocosas que pasan en la sala de espera de los hospitales o clínicas; asimismo recrearon como sería la intervención quirúrgica a un “delivery”, accidentado en un motor con la participación especial de Raymundo Ortiz. 

Más tarde entra Boruga haciendo papel de Doctor. La trama se basó en los partidos políticos donde el Leonelitis, Danilitis, Balagueritis, eran medicinas y los años de gobierno eran la cantidad de CC y miligramo de las dosis. 

El cierre de la noche fue un homenaje al desaparecido humorista Milton Peláez, con una canción basada en la historia del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página