18 de agosto de 2013

Persiguen hombre identificado como “Miguel” mató dos e hirió dos frente a colmadón en Brisas del Este

Por: Redacción.- 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de un hombre que mató la madrugada de hoy a otros dos e hirió igual cantidad, al disparar contra un grupo de personas que se encontraban frente a un colmadón de la avenida
Hípica, de sector Brisas del Este, Santo Domingo Este.

Dijo que las víctimas mortales son Jefry Cuevas (Tutuma), de 21 años, y Jerson Marte Gómez, de 22, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Ambos hombres, quienes residían en el sector Brisas del Este, fallecieron mientras recibían atenciones en el Hospital Dr. Darío Contreras.

Mientras que los heridos son Paulino de la Cruz de Paula, de 36 años, residente en la avenida Hípica, No. 15, y Argelis Castillo González, de 29 años, residentes en el referido sector.

La Policía informó que con relación al doble crimen y las heridas que presentan los otros dos, es perseguido un hombre identificado por testigos sólo como “Miguel”, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El reporte preliminar del caso refiere que “Miguel” tenía viejas rencillas personales con Cuevas (Tutuma), por lo que tan pronto lo ubicó frente al colmado “D Randy Súper Frías”, propiedad de De la Cruz de Paula, se enfrascaron en una discusión y la emprendió a tiros en su contra.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para recolectar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM activan la localización de “Miguel”, para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página