12 de agosto de 2013

ONAMET informa que continuaran aguaceros con tronadas sobre el pais

Fuente: Enlacosa.com
Las condiciones del tiempo continuaran bajo los efectos de dos vaguadas, una al sur de nuestro territorio y la otra localizada sobre el país, ambas contribuyen para que en horas de la tarde y primeras horas de la noche, continúen ocurriendo aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Análisis realizados de los modelos de precipitaciones, indican la continuación de los aguaceros para mañana, en las regiones antes mencionadas, por la incidencia de las vaguadas, disminuyendo el miércoles.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde y primeras horas de la noche. 

Santo Domingo Norte. Parcialmente nublado a nublado con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste. Mayormente nublado con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este. Incremento de la nubosidad con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 33ºC y 34ºC y las mínimas entre 23ºC y 25ºC.

Resumen. Dos vaguadas inciden en las condiciones del tiempo en el territorio nacional. Aguaceros y tormentas eléctricas. Viento del este/sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página