11 de agosto de 2013

Nikauly de la Mota presentó la final de “Arriba la Risa con Nikauly”

Un entrega especial de humor en homenaje a Felipe Polanco (Boruga)

Santo Domingo.- Arriba con Nikauly, concluyó en su edición del sábado el reality “Arriba la Risa con Nikauly”, en donde un reconocido elenco de humoristas que formaron parte de jurado durante toda esta etapa, tuvieron la decisión de elegir a los mejores participantes, quienes por su talento, carisma y dedicación obtuvieron las máximas puntuaciones del realitty que a mantenido a la audiencia en expectativa.

El nombre del ganador así como los premios que obtendrá, serán develados en la próxima entrega en la cual, se presentará al nuevo humorista, que con sus dotes para arrancar las más espontaneas carcajadas, convenció a los miembros del jurado para llevarse la victoria de la competencia.

Durante 10 semanas los participantes se sometieron a varias pruebas que les permitieron pulirse para demostrar sus cualidades humorísticas y así desarrollar su talento.

De manera especial se rindió homenaje a Felipe Polanco (Boruga), uno de los comediantes más exaltados y emblemático del humor dominicano, con una trayectoria intachable en donde su humor prevalece generación tras generación.

Todo un programa dedicado a la risa, de la mano de uno de los humoristas más destacados del país, Raymond Pozo, quien con su ingenio de llevar entretenimiento de calidad al público, hizo un magistral monólogo sobre “Las coincidencias del Humor”.

Tony Pascual “Pachuli”, estuvo de invitado en éste festival de la risa que presentó Nikauly de la Mota y su equipo de producción a cargo de Ericko Zapata, quienes están enfocados en exaltar las destrezas de nuevos talentos en el humor ofreciendo al país rostros nuevos en este arte.

Arriba con Nikauly, que se transmite todos los sábados por Telesistema, canal 11, se mantiene ofreciendo en cada entrega un contenido sin desperdicios en donde la innovación y el profesionalismo se conjugan para llevar esparcimiento de calidad a los televidentes, así como de contribuir a formar nuevos talentos en las diversas ramas de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página