Luz García presenta final “Cuerpos Hot del Verano, 2013”

Una producción de René Brea desde la zona norte del país

Santo Domingo.- El programa Noche de Luz presentará éste sábado 31 de agosto a las 9:00 de la noche, la segunda parte de la gala final de los “Siete Cuerpos más Hot del Verano, 2013”, por Antena Latina, canal 7.

Bajo la producción de René Brea, los televidentes disfrutarán del fin de semana espectacular que vivieron los siete ganadores del concurso más caliente del verano, desde los escenarios más espectaculares de la zona norte de nuestro país. 

Los Cuerpos Hot del Verano, se ha convertido en su cuarta edición consecutiva, en el especial veraniego más esperado y cautivador para teleaudiencia, quienes esperan deseosos saber cuales figuras del arte local son poseedoras de un Cuerpo Hot. 

La belleza y encanto de los ganadores conjugado con las exquisitas playas y los rayos de sol ardiente sobre sus cuerpos, así como toda la diversión que experimentaron al compartir esta grata experiencia, se podrá disfrutar este próximo sábado. 

Tueska, Amara la Negra, María Alejandra, Juliana O´neal, Sandra Berrocal, Gary Merson y Crazy Desing fueron las figuras escogidas como Cuerpos Hot del Verano 2013, a través de las votaciones de los televidentes, realizadas en la página Nochedeluz.net. 

Esta segunda parte de la transmisión especial, evidencia el trabajo efectuado con mucha pasión y entrega por parte de la producción y de todo el equipo que hizo posible su realización. 

Desde el año 2010 Noche de Luz viene produciendo los Cuerpos Hot del Verano, generando en cada edición la atención activa del público, evidenciando la calidad del concurso más seguido cada año en la televisión dominicana.