28 de agosto de 2013

Cadaqués caribe celebra la primera copa de fútbol playa 2013

La competencia se realizó con el objetivo de incentivar el deporte, la unidad familiar y proyectar este torneo a nivel internacional.

Participaron seis equipos, tres masculinos y tres femeninos, de diversas nacionalidades.

Santo Domingo.- Con el concepto de sol, playa, música, fiesta y sobretodo fútbol, se llevó a cabo el torneo final de la “Primera Copa de Fútbol Playa Cadaqués 2013”, en las instalaciones del complejo turístico Cadaqués Caribe Resort & Villas.

En la categoría masculina se enfrentaron los equipos Ac Calor, Sparta Fire y Limbo, y en la femenina Champions B, Lucky y Women's Soccer Club, quienes resultaron finalistas en los torneos anteriores, iniciados el sábado 29 de junio del presente año.

En esta justa se coronaron como ganadores del primer lugar, el equipo Limbo, en la categoría masculina, quienes obtuvieron la victoria al anotar tres goles a dos frente al equipo AC Calor, mientras que en la categoría femenina el equipo Women's Soccer Club, venció a Champions A, dos goles a uno, quedando en tercer lugar Sparta Fire y Lucky. 

Durante el acto de premiación fueron reconocidos los futbolistas con mayor cantidad de goles anotados en ambas categorías, resultando ganadores Christie Arvelo, del equipo Champions A y Andrés Gutiérrez, de Limbo, con cinco y siete goles respectivamente, quienes recibieron un fin de semana junto a su familia en Cadaqués Caribe Resort & Villas.

El presidente de Cadaqués Caribe Resort & Villas, Víctor Victoria, expresó: “La idea de crear esta primera copa de fútbol playa surgió en semana santa, cuando observé el nivel técnico de quienes tuvieron la iniciativa de jugar fútbol en nuestras instalaciones”, asimismo, Victoria felicitó a los equipos participantes y agradeció el apoyo de los directores técnicos y patrocinadores de la actividad.

Por otro lado, los anfitriones del evento, Víctor Victoria, Graciela Victoria, Goretti Raful y Pedro Marcos Raful, recibieron una placa de reconocimiento, de la mano del director técnico del torneo, Roque Perata, por su apoyo y difusión del fútbol en la República Dominicana.

El evento deportivo estuvo a cargo del director técnico del torneo, Roque Peralta; el árbitro Carlos Boccicardi y Julián Sánchez, ayudante de campo. 

La “Primera Copa de Fútbol Playa Cadaqués 2013” contó con el patrocinio del Banco BDI, Milex, Del Monte, Gatorade, Coca Cola y Dasani.

Miembros de los equipos ganadores:

· Categoría Femenina

Woman’s Soccer Club: Claudia Torres, Anajaira Claudio, Priscila Vázquez, Xiomara Pou, Luz Eneida Cabrera, Jessica Villavicencio, Kesley Peña, Paola Pérez, Larissa Ogando y Dianna Ortega, con su entrenador Enrique Costa.

Champions A: Lupe Suriel, Ludmilla Moreira, Sarah Gómez, Thais Cobian, Christie Arvelo, Kelly Navas, Carolaine Burgos, Marlene Buttler, Laura Jiménez y Virginia Venta, con su entrenador Steven Timana Schambaher.

· Categoría Masculina

Limbo FC: Abel Camilo, José Cuevas, Roberto Jiménez, Juan Carlos Paulino, Andrés Gutiérrez, Emilio Gutiérrez, Aldo Burgos, Gerardo Herasme y Eduardo Gómez, con su entrenador Dahyana Reyes.

AC Calor: Alessandro Sanatelli, Lucas Cabrera, Sebastián Rojas, Euglys Peña, Alvin Almonte, Jorge Muñíz, Luis Pulgar, Eddy Contreras, Tommy García y Rembert Anderson, con su entrenador Ramón De la Rosa.

Sobre Cadaqués Caribe Resort & Villas

Cadaqués Caribe Resort & Villas está ubicado en Bayahíbe, en la costa sureste de la República Dominicana. Este hotel ofrece una hospitalidad al estilo europeo, brindando a los huéspedes un servicio de alta calidad, con elegantes habitaciones y apartamentos acompañados de las mejores comodidades.

El hotel consta de cuatro edificios, con un total de 40 habitaciones (estándar y superior), así como dos edificios con 15 suites de dos habitaciones cada uno.

Entre las exclusivas amenidades que ofrece este paradisiaco lugar, se encuentran su parque acuático Splash, un muelle y camas imperiales, entre otros servicios que le establecen entre las mejores opciones para unas vacaciones inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página