12 de julio de 2013

Henry Santos: Romeo fue mi fanático número uno en “Mira Quién Baila”

Por: Redacción.- 

Santo Domingo.- Noche de Luz (Soberano 2013), sigue siendo el programa de las ExcLUZivas, y este fin de semana, Luz García presenta su encuentro con el ex integrante fundador del grupo Aventura, Henry Santos, en Miami.

Santos, presentó a Luz su nueva producción discográfica “My Way”, siendo de esta manera la primera entrevista concedida por el intérprete a un medio dominicano.

“Con esta producción aposté a lo seguro, me reunió con Lenny y Max de Aventura quienes co producen en My Way, e hicimos esta producción en cinco meses”, dice Henry Santos.

Al ser preguntado sobre su relación con su primo Romeo Santos, el cantautor, señaló que tienen una relación fluida, hablando periódicamente.

“Romeo era mi fanático numero uno en Mira quien Baila, y nos mantenemos en comunicación hablando sobre las canciones que cada quien saca al mercado”, expresa el cantante.

Sobre la ruptura de Aventura indicó que fue el primero en tomar la decisión de montar tienda aparte fuera del grupo.

“La decisión que tuve fue ser el primero en decir que voy a hacer mi producción en solitario”, explicó Henry.

Agregó que si Aventura regresa, está dispuesto a trabajar con el grupo. Pero que aún no sabe lo que se está planeando y mientras tanto se mantiene bien enfocado en su carrera.

En otro contenido, el programa Noche de Luz, trae es te sábado en su segmento “Palte Atra!” el “behind” del proyecto televisivo Jumbo Fashionista, el primer reality de moda y estilismo de República Dominicana, dando a conocer todos los detalles de su realización y producción.

Lowensky Natera, en el reportaje Hot, presenta un reportaje de verano dando las indicaciones para que en esta temporada toda mujer pueda lucir radiante, con sólo darse el trato adecuado y haciendo una rutina de ejercicios.

De igual forma, Raúl Grisanty Jr. y Laura García Godoy, visitan el estudio de Luz García para conversar sobre su preparación física y emocional de cara a la final de los Cuerpos Hot del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página