3 de julio de 2013

Chef Pepper lanza la nueva Cheffy Burger

Por: Redacción.- 

El producto fue presentado en la sucursal de Bella Vista

Santo Domingo.- La innovación es una constante visible en Chef Pepper, lo cual ha traído como resultado el posicionamiento de liderazgo que disfruta desde hace 5 años como cadena de restaurantes.

Y conciente de ello, sus ejecutivos introducen un nuevo producto en su menú; se trata de la Cheffy Burger, con la cual vienen a suplir una necesidad imperante en el mercado, poniendo al alcance del consumidor, el servicio al más alto nivel que acostumbran, pero con un precio competitivo que complace a todos los gustos.

La nueva Cheffy Burger es una jugosa hamburguesa de 1/4 de Libra de Carne Angus, cubierta de queso americano, frescos vegetales y nuestra exclusiva Cheffy Sauce.

Las palabras centrales durante el lanzamiento del nuevo producto estuvieron a cargo de Manuel Funcia, Vicepresidente de Chef Pepper, quien resaltó sus cualidades.

“En Chef Pepper continuamos innovando para llevar a los dominicanos productos de calidad con una oferta gastronómica donde sus precios, calidad, y servicio rápido presentan indiscutiblemente la oferta de mayor valor para los consumidores. Nuestra especialización es preparar los productos al momento en que el cliente los ordena en un tiempo récord de 10 a 12 minutos en el salón y de 30 minutos o menos en delivery. Esto lo garantizamos! 

La cadena de restaurantes, que bien puede definirse como orgullo dominicano, es el hogar del Forest Burger, premiada como "La Mejor Hamburguesa de República Dominicana" en concurso seleccionado por el público en las redes sociales vía ClientesRD. También ha sido premiada como La Mejor Hamburguesa de Santo Domingo otorgado por A Fuego Alto.

La nueva Cheffy Burger es la primera de un grupo de novedades de bajo costo que se estarán comunicando en lo adelante, para ser la primera opción a la hora de elegir a donde almorzar o cenar cualquier día de la semana, con la calidad que caracteriza a Chef Pepper.

Chef Pepper cuenta con sucursales en Santo Domingo en el sector de Naco, Bella Vista y Arroyo Hondo; así como Santiago y Bávaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página