8 de julio de 2013

Capturan hombre era perseguido por cambiar cheque falso por un valor de 76 mil pesos

Por: Redacción.- 

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un hombre acusado de cambiar un cheque presumiblemente falso, por un valor de 76 mil pesos, en una institución bancaria ubicada en un centro comercial de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Marino Pinales, de 22 años, residente en la calle Emma Balaguer, número 5, del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, quien era perseguido por personal del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones desde el pasado día 4 de mayo cuando materializó la acción delictiva.

La Policía explicó que la detención de Pinales se logró en atención a la orden de arresto número 0636-07 -2013, por haberse presentado a la referida entidad bancaria y cambiar el cheque número 001953, por la suma de RD$76,000.00 de una cuenta perteneciente a una compañía.

La institución del orden informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página