2 de julio de 2013

Alex Young, este viernes en La Guácara Taína

Por: Redacción.- 

El evento fue pospuesto para este próximo día 5 de julio

Santo Domingo.- La Productora +Raputan informa que el concierto de Alex Young, pautado para el pasado sábado en La Guácara Taína, ha sido pospuesto para este próximo viernes 5 de julio a partir de las nueve de la noche.

Asimismo informan que las boletas ya adquiridas, tendrán validez, de modo que todo el que tenga ya su ticket en mano, podrá asistir a la nueva fecha.

La velada de este viernes, también incluye la participación de varios Djs locales que harán de la noche un bonche total y al más alto nivel de calidad, llevando a los que asistan a un trance total.

Entre los dominicanos que estarán en escena se destaca el regreso de la reconocida Mariela García, una de las mujeres que mayo trascendencia alcanzó entre 2005 y 2007 en la escena electrónica local.

Por igual, este bonche tiene en su roster a la primera mujer dj de Reública Dominicana, como es Mistik, quien tiene a su cargo amenizar la jornada nocturna, durante un buen tramo, para poner a tono a los presentes.

Otro entremés son los djs Raputan y LUI, que agregarán variedad a la noche con una propuesta musical electrizante por demás.

Alex Young es considerado el DJ latinoamericano más respetado dentro de los géneros Trance, House, Progressive, Techno y Drum n’ Bass.

Este colombiano es ganador del premio Best Minimal DJ Beatpot 2009, por su capacidad de mezcla y de creación de sonidos con los platos.

La fiesta de este viernes incluye un open bar desde las nueve hasta la media noche. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets. Para más información sigue en twitter @Raputanrd y @Guacaratainard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página