1 de junio de 2013

Staff Legal ofrece taller sobre Planeamiento Patrimonial

Por: Redacción.-

Fue dictado por Eduardo Sanz Lovatón, Sigmund Freund; el panameño José Juan Márquez y Paola Casado Bazil

Santo Domingo.- La firma de abogados Staff Legal llevó a cabo el "Taller sobre la nueva Ley de Fidecomiso y la Utilidad de los Contratos de Accionistas", dictado por los expositores Eduardo Sanz Lovatón, Sigmund Freund, el intelectual panameño José Juan Márquez y Paola Casado Bazil Gerente Legal del Banco Popular.

La ponencia dirigida a Clientes y relacionados de Staff Legal, empresarios y académicos tuvo como objetivo fundamental orientarlos en cuanto a la necesidad del planeamiento patrimonial frente a los eventos naturales de vida.


Durante el mismo también, se trató el tema sobre las soluciones que pueden ofrecer los acuerdos entre accionistas para la eventual separación o renuncia de uno de los accionistas y la correspondiente valoración de las acciones para el pago al mismo; así como el desacuerdo o polémicas que pueden generar rupturas entre socios. Esto se explico a la luz del artículo 194 de la Ley de Sociedades.


Es el primer taller- seminario para orientar sobre las oportunidades que se van presentando en el marco legislativo que regula a las empresas y negocios. Se habló de las oportunidades para los inversionistas que vienen dada con los diferentes tipos de Fidecomiso.



Cabe destacar que los expositores informan periódicamente a sus clientes e interesados respecto a este tema a traves de otros medios, lo que mantiene la comunicación de manera permanente.



Jorge Amado Méndez socio de Staff Legal prometió repetir en lo adelante este seminario por el éxito y la acogida que tuvo en su primera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página