21 de junio de 2013

Pavel Núñez hace hoy tributo a Luís Días en HRC

Por: Redacción.-

El concierto también incluye los grandes éxitos de Pavel, con temas de sus seis producciones discográficas

Santo Domingo.- Pavel Núñez se presenta mañana viernes 21 de junio, en Hard Rock Café Santo Domingo de una manera especial.

El intérprete de “Paso a Paso”, ha decidido rescatar la memoria histórica de la música popular dominicana, con un concierto tributo a Luís Días

Pero no solamente con un concierto que rescata las composiciones más emblemáticas de Dias, sino que también hace los aprestos de lugar para grabar este concierto y editarlo como una producción.

Será bien interesante escuchar los nuevos arreglos que ha hecho Pavel a los temas de Luís, “Adresito Reyna”, “El Guardia del Arsenal”, “Liborios”, “Los Placeres”, “Marola”, “Yo Quiero Andar”, entre otras piezas que componen un repertorio que recoje lo más nutritivo de las composiciones del folklorista.

Pero igualmente se estarán interpretando las canciones clásicas de Pavel Núñez como “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Por Honor”, “Paso a Paso”, “Quédate”, “Bethania”, entre otras del repertorio del solista mas destacado de República Dominicana.

Como siempre, Pavel ha preparado una banda excepciona integrada por músicos profesionales con calidad todos de maestros

JV Olivier - percusión menor, Otoniel Nicolas - Percusión, Guy Frómeta – Bateria, David Vazquyez – Bajo, Alvaro Tinzent - Teclado y Voces, Misael Mañon - Teclado y voces, Luís Payán – Guitarra Acústica, Rafa Payan, Guitarra Eléctrica y dirección musical; Carlito Estrada y Sandy Gabriel en los saxofones.



Las boletas están a mil pesos por persona en Uepa Tickets at Movie Max, Jumbo, Supermercados Nacional y Hard Rock Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página