6 de junio de 2013

Miriam dice a Luz García que Las Chican sustentaron corporación Wilfrido Vargas

Por: Redacción.-

El programa Noche de Luz también trae una entrevista con el Lápiz Conciente desde Los Mina

Santo Domingo.- Miriam Cruz, indicó que el momento más difícil de su carrera fue cuando tuvo que dejar el grupo Chicas del Can, estando en su mejor momento.


Las declaraciones fueron hechas a Luz García para su programa Noche de Luz a verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

“Fue un momento difícil dado que el grupo estaba en su mejor momento al punto de ser el sustento de la corporación de Wilfrido Vargas en aquel entonces por el fenómeno mundial que significó Chican”, expresó Miriam, durante la entrevista con Luz García

Sostuvo que no tiene palabras para definir lo que le está pasando, al tiempo de definir este como el mejor momento de su carrera ya que lo puede disfrutar.


Otra exclusiva que trae Luz García para este sábado es la entrevista con el conductor mejicano Alan Tacher, quien le da detalles exclusivos a sobre su carrera y el camino recorrido para llegar a ser el conductor de los programas “Despierta América” de Univisión y “La Academia”, de TV Azteca.

Igualmente Luz se adentra al corazón mismo del barrio de Los Mina, para hacer una sustanciosa entrevista al Lápiz Conciente, conocido como “El Papá del Rap dominicano”, quien desde el barrio habla para las cámaras de Noche de Luz.

Allí desde su medio ambiente, El Lápiz, habla de su trayectoria y de las motivaciones que lo llevaron a ser rapero y posicinarse al nivel que hoy día lo ratifica como el rapero de más nivel.

“El artista dijo que sus mayores ingresos son las fiestas, pues estamos casi al nivel de los merengueros, y también recibimos ingresos por las ventas de discos, los views de you tube y por las colaboraciones con otros artistas.

Noche de Luz, ganador de cuatro premios Soberano, lo ratifican como la Revista Semanal de Variedades por excelencia de la televisión dominicana y lo ha logrado por ser el programa de las Exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página