Maridalia Hernández: “Bienvenido Rodríguez no era el papá que pensaba Juan Luis Guerra”

Por: Redacción.-

La intérprete entiende que un reencuentro de 440 no puede ser una simple manipulación del mercado. Una producción sencillamente maravillosa de Con Domingo y Pachá que brindó la presencia en concierto de Sexappeal, los salseros jóvenes de NKlave y la música de Vakeró

Es que como Domingo Bautista mucha gente entiende que Maridalia Hernández es la mejor intérprete de República Dominicana, criada en una familia que sólo se respiraba arte y ella claro no fue la excepción. Mientras estudiaba formación de piano clásico llegó el fenómeno 440 y esto cambió el curso de su vida y su historia en la música.

Después del éxito de 440 debido a un conflicto con su disquera Karen Records propiedad del señor Bienvenido Rodríguez, su carrera sufrió una parálisis (proyecto engavetado), y Maridalia en su momento entendió que su compañero Juan Luis Guerra debió apoyarla más en el conflicto que libro con la referida empresa a la cual también pertenecía el líder de 440.

“Juan Luis decía que Bienvenido era su papá y que yo era su hermana y que estaba dividido entre dos amores, pero el tiempo luego pone las cosas en su lugar o sea que el papá no era tal papá nada y el tiempo pasa y aquí seguimos los hermanos”, dijo la artista, al tiempo que aseguró que en su momento Juan Luis Guerra tenía razón con la actitud que asumió y que Bienvenido Rodríguez se opuso al reencuentro del famoso grupo músico-vocal

Los inicios de Maridalia en la música, todo el proceso de formación de 440 y la actualidad en la vida de esta cantante fueron tocados por Domingo y Frederick Martínez, conductores de Con Domingo y Pachá de Color Visión, canal 9, y hasta de un posible reencuentro de 440 los originales.

“Un reencuentro sería algo maravilloso en lo profesional, espiritual, artístico, pero eso se dará cuando las coordenadas lo decidan, no puede ser una simple manipulación del mercado, hay muchos intereses que pueden verse afectados”, precisó Maridalia.

Una producción de Con Domingo y Pachá sencillamente maravillosa, de todo en televisión en 4 horas. A las 12 la salsa del grupo puertorriqueño NKlave, jóvenes que encantan con su salsa, y como de festival de salsa y el género del momento se trata, también en concierto un artista tropical Tony Rodríguez Sexappeal, los segmentos de siempre con Jatnna Marte, Joseph Tavárez, Lía Núnez, Manny Peralta y Aniluz, y al cierre el más esperado por los televidentes y por los presentes en la escenografía que baila y tiene vida: Vakeró, sin dudas el artista urbano más destacado.