28 de junio de 2013

Juez se reserva el fallo en caso contra Leonel

Por: Julia Ramirez/ El Caribe.-

Será este viernes 5 de junio a las 9:00 de la mañana cuando el juez Ramón Berroa dé a conocer su decisión sobre si acoge o no la objeción al auto que archiva la querella contra el expresidente Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo, interpuesta por Guillermo Moreno.

La defensa de Moreno, Fernández y la Fiscalía del Distrito Nacional expusieron sus argumentos en torno a esta petición y el juez decidió reservarse el fallo para el próximo viernes. 

“Estamos plenamente convencidos de que esta decisión tiene un destino y es la ratificación del archivo definitivo ordenado por la Fiscalía del Distrito Nacional”, manifestó a su salida Radhamés Jiménez, abogado que encabeza la defensa de Fernández.

“Siempre hemos dicho que esta querella tiene la finalidad de tratar de inhabilitar el ejercicio político que hace en el país Leonel Fernández”, precisó Jiménez. 

La audiencia, que se celebró en medio de un gran alboroto entre seguidores y contrarios al expresidente Fernández, duró más de tres horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página