17 de junio de 2013

Encuentran tres niños muertos en baúl de carro, PN investiga

Por: Redacción.-

San Cristóbal.- Oficiales policiales, de puesto en San Cristóbal, investigan las circunstancias en que tres niños, dos hermanos de 4 y 2 años, respectivamente, y un primo de 3, resultaron muertos en el interior del baúl de un vehículo estacionado próximo a un taller de mecánica ubicado en el sector Villa Fundación, en la vía de acceso a La Toma.

Dijo que las víctimas son los hermanos Luis Amauris y Yohansen Galán, y su primito Riner Guzmán, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana y encontrados muertos en horas de la noche.

Los hermanitos eran hijos de la señora Carolina Galán Reyes, de 22 años, y Riner de la señora Johanna Guzmán, de 27.

Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso el envío su envío al Instituto Nacional de Patología Forense, para que les sean practicadas autopsia y precisar las causas de las muertes.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el baúl del carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado del señor Milciades Roa, quien dijo a las autoridades que tiene dicho vehículo a la venta.

La Policía informó que varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página