17 de junio de 2013

El Domínico Americano anuncia el Cyber Summer y Playful Learning Summer Camp

Por: Redacción.-

El Cyber Summer busca concientizar a los jóvenes sobre el uso adecuado de las redes sociales

Santo Domingo.- El Domínico Americano innova nuevamente con el lanzamiento del programa de verano Cyber Summer, dirigido a jóvenes adolescentes de 13 a 17 años de edad y que se llevará a cabo del 2 de julio al 2 de agosto en sus instalaciones de la Abraham Lincoln.

Dentro de su contenido, los jóvenes recibirán un entrenamiento sobre el manejo adecuado de las redes sociales, al tiempo de concientizarlos entorno a su impacto e influencia, así como la privacidad y riesgos de las mismas.

De igual forma se le orienta sobre “Netiquetas”, con la finalidad de que tengan un comportamiento saludable dentro del manejo de las redes sociales, de manera que les sirva de herramienta de cara a un desarrollo integral efectivo.

Así mismo, durante el campamento que tiene horario de 9:00 a 12:00 del medio día, los martes y viernes, se trata el tema de las herramientas digitales y aprendizaje, dentro de un esquema motivador que mantenga despierto el interés de los jóvenes.

El manejo de Office, como herramienta escolar, también está contemplado dentro del contenido del campamento.

Igualmente para los niños de 5 a 12 años, el Domínico Americano, tiene su tradicional Playful Learning Summer Camp, de lunes a jueves, comenzando el 8 de julio hasta el 8 de agosto en horario de 3 a 6pm.


Se trata de un espacio para el desarrollo cognoscitivo de los niños con actividades recreativas, actividades de lectura y escritura, canciones y poemas, manualidades, juegos dirigidos y recreativos que les permitirá entrar en contacto con el idioma inglés.

Para mayor información, los padres interesados pueden llamar al 809-535-0665 x 3481 y 3482 o escribir al mail: econtinuada@icda.edu.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página