5 de junio de 2013

DNCD y MP apresan cantante urbano por vivero de marihuana en su residencia

Por: Redacción.-

El cantante urbano “Néstor Sorpresa” fue apresado ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Publico, al desmantelar un vivero de marihuana en la residencia del artista, ubicada en las afueras del municipio de Santo Domingo Este, informó la agencia.

Un comunicado de prensa de la DNC D indica que conjuntamente con Camilo Ernesto Díaz de la Rosa (Néstor Sorpresa), de 34 años, fueron detenidos Efri Mar Javierlyn Pichardo Pérez (alias Facobra), de 23; Ramón Alexander Martínez, de 27, y Jefri Antonio Paula, de 31 años.

Los cuatro se encuentran en proceso investigativo para su posterior sometimiento a la justicia, a los fines de que se les conozca medidas de coerción.

La requisa fue realizada a media tarde de ayer en el tercer nivel de una casa, donde las autoridades ocuparon 22 matas de marihuana plantadas en un tarro en el balcón de la sala y otras tres dentro de otro bote en la habitación donde duerme Néstor Sorpresa.

Se trata de una casa ubicada en la calle Coralillos del sector Los Corales del Sur, próximo a la autopista Las Américas, precisa la información divulgada este miércoles por el Departamento de Relaciones Publicas de la DNCD.

El Equipo Operacional de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD y el fiscal adjunto Jennry Arias realizaron la visita domiciliaria, amparados en una orden judicial, después que los servicios de inteligencia de la institución detectaran el cultivo de marihuana en el lugar.

El cultivo de marihuana fue ubicado desmantelado gracias a una colaboración de ciudadanos que dieron las pistas a la DNCD que condujeron al lugar exacto.

Los departamentos investigativos de la agencia profundizan en el caso a los fines de detener a cualquiera otra persona que resulte implicada en el presente caso realizado en Santo Domingo Oriental, incluido en el Plan de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página