12 de junio de 2013

Derroche de glamour en la premier de la película “El Hombre De Acero”

Por: Redacción.-

Estilista: Laini Reeves,

Fotógrafo: Taylor Hill 
La actriz Amy Adams lució un cabello natural y elegante realizado por Laini Reeves con productos Moroccanoil 

New York.- El glamour y la belleza característica de los años 20, se hizo presente en la alfombra roja de la premier de la película “El Hombre de Acero”, encarnada en la figura de la actriz Amy Adams.

Amy Adams lució un vestido negro, sin tirantes de la diseñadora Nina Ricci, look que fue complementado con un peinado natural y ondulado propio de la época, realizado por el estilista de
celebridades Laini Reeves de Moroccanoil.

"Estaba completamente inspirado por la complejidad y la feminidad del vestido espectacular de Amy, por lo que cree un aspecto sensual y atractivo que recuerda a las clásicas sirenas del cine de la década de 1920, pero con una creación más elegante y moderna” explicó Reeves. 

Dentro de la gama de artículos y productos que incluye la línea Moroccanoil, la estilista utilizó en el peinado de Amy Adams, el secador profesional y el cepillo de cerdas suave Moroccanoil, que le proporcionaron el toque ideal al peinado.

Los Productos:

1. Champú y Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil: Limpia, nutre, crea volumen y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo, asimismo, añade vitalidad, cuerpo y brillo al pelo. El Champú y Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos.

2. Tratamiento Moroccanoil: Es un producto basado en aceite de argán y que se absorbe al instante en el cabello, exclusivamente diseñado para darle al cabello un aspecto natural, sedoso, brillante y un acabado anti frizz, y al mismo tiempo fortalece, acondiciona y revitaliza el cabello. 

3. Fijador Luminoso Medio Moroccanoil: Contiene una infusión de aceite de argán que produce una fijación media, manejable y palpable, proporcionando brillo de forma natural.

Acerca de Moroccanoil 

La marca ofrece fórmulas innovadoras, fáciles de usar, basadas en el rendimiento que transforman todo tipo de cabello dando un aspecto sano y natural. 

Los productos fueron lanzados hace siete años y se encuentran disponibles en 40 países de todo el mundo. Famoso por su peso en calidad, libre de residuos, amplia línea de productos de lujo, satisfacen las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una mezcla patentada con los mejores ingredientes para ofrecer un rendimiento óptimo y resultados espectaculares.

Para mayor información consultar: http://www.moroccanoil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página