Cuidados del cabello durante el verano Consejos de prevención y reconstrucción

Por: Redacción.-

No hay nada mejor que disfrutar de la playa o piscina durante el verano, para así erradicar el inmenso calor producto del clima característico de nuestro país. 

Si bien es cierto que este es un modo de refrescarnos, también es cierto que el sol y la playa no son los mejores aliados para cuidar y gozar de la buena salud del cabello, razón por la cual, Antonio Corral Calero, director artístico de la línea de productos para el cabello Moroccanoil, ofrece algunos tips, a tomar en cuenta durante esta época.

“Durante el verano, es necesario acondicionar el pelo, ya que está muy expuesto al sol y propenso a los daños que pueden causar tensión adicional en el cabello” explicó Corral.

Recomendaciones:

· Las trenzas, colas de caballo y las “ondas playeras" son peinados sencillos y con mucho estilo.

· En la playa: el agua salada proporciona una textura de aspecto natural, y el pelo se puede dejar secar al aire libre, por lo que hay que acondicionarlo y para esto, es ideal el Tratamiento en Aceite Moroccanoil cuando se sale del agua, para crear un look de "ondas playeras” al natural. 

· Si el cabello es de tendencia reseca, para completar el look es recomendable rociar un poco de Spray Brillo Intenso Moroccanoil para que adquiera un estilo digno de alfombra roja.

· En cuanto a la piscina, el cloro es el peor enemigo del cabello, hay que asegurarse de enjuagarlo durante unos minutos para deshacerse del cloro que absorbió. Luego para protegerlo del sol y que le suministre la humectación necesaria se aplica el Tratamiento en Aceite Moroccanoil.

· El mejor consejo para tener un cabello realmente brillante y hermoso en el verano es el uso de la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil una vez por semana para ayudar a repararlo. 

Finalmente, Antonio Corral, recomienda que toda mujer debe llevar siempre y sobre todo en su bolso de playa, el Tratamiento en Aceite Moroccanoil. Este protegerá el cabello de la exposición excesiva a la luz solar.