Boruga despide mañana su primera temporada de Humor de Película

Por: Redacción.-

El próximo miércoles el humor continúa en Palacio del Cine con Jochy Santos

Santo Domingo.- Felipe Polanco “Boruga”, despide mañana su primera temporada en Palacio del Cine Agora Mall, donde todos los miércoles del mes de mayo se presentó como parte de Humor de Película, bajo la producción de Dister Arias.

El humorista estará compartiendo mañana con sus seguidores en la sala teatro de Palacio del Cine, con su monólogo basado en las costumbres dominicanas, la forma en que nos conducimos los dominicanos y el perfil sicológico de nuestro país.

“Ha sido una experiencia bonita compartir en vivo con ese público que nos apoyó en cada una de las presentaciones que hicimos en Palacio Agora, les prometo volver antes de lo que se imaginan”, expresa alegre el humorista.

Desde el pasado día 01 de mayo, Boruga inició esta temporada de humor de Palacio del Cine con una afluencia impresionante de seguidores que tenían en su presentación de los miércoles el mejor desahogo para botar el golpe de mediados de semana.

Para el próximo día 12 de junio continua Humor de Película pero con el Hombre Divertido, Jochy Santos, quien estará los miércoles con sus ocurrencias llevando un show entretenido por demás.

“Jochy siempre ha estado en nuestro line up de humoristas, por ser dueño de un carisma inigualable que mantiene al público atento y disfrutando lo que dice desde el escenario”, expresa el productor Dister Arias.

Las funciones inician los miércoles a las 9:00 de la noche en la sala teatro del Palacio Agora, con capacidad para trescientas personas, cuyas boletas pueden ser adquiridas en la boletería del cine.

Dister Arias dio a conocer los humoristas que están en carpeta para presentarse en Palacio del Cine de Agora Mall con Humor de Película y en su lista figuran nombres como Alexis Valdés, Irving Alberti, Rafael Alduey, Carlos Alfredo Fatule, Kenny Grullón, Luís José Germán, Carlos Sánchez, Jochy Jochy , Fausto Mata “Boca de Piano”, Liondy Ozoria, Los Rodríguez y Williams Diaz.