Aymée Nuviola presenta en Santo Domingo su álbum “En La Intimidad”

Por: Redacción.-

La cubana llega en el mes de julio en una gira promocional a gran escala

Santo Domingo.-. Aymée Nuviola, conocida como “La Sonera del Mundo”, presentará en República Dominicana su nueva producción discográfica “En la Intimidad”, en la que pone lo mejor de su talento con el fin de que el público disfrute de una propuesta refrescante.

“Fiesta”, cuyo video es dirigido por su esposo Paulo Simeón, es el primer sencillo que se desprende del álbum, que promete ser uno de los lanzamientos latinos de mayor trascendencia de la industria.

Esta placa también contiene los temas “Si me vas a amar”, “Gracias por el Consuelo”, “Me equivoqué”, “Tu no te das Cuenta”, “Confía en mí”, “Nada quedó”, “Nada es para tí”, “Ya no creo en ti”; “Quédate”, “Sin ver el Final”, “Fiesta”, sencillo promocional y un medley compuesto por las canciones “La Niña que yo más quiero”, “Pequeña Rosa”, “Hermosa Niña” en la cual ella se acompaña al piano y canta en compañía de su hermana, la afamada bolerista cubana Lourdes Nuviola.

“Es un honor ser recibida en República Dominicana, un hermoso país, del cual admiramos mucho a su gente, su música y alegría”, expresó Aymé Nuviola.

Y es que esta cubana, destila talento y gallardía en sus canciones dado el arraigo musical que como pianista tiene, lo que le da un conocimiento elevado de su oficio a la hora de interpretar cualquier canción.

Aunque el bolero-Jazz, es muy marcado en su nueva producción discográfica, debemos destacar que “La sonera del mundo” navega con notable maestría por los géneros tropicales como el son y la salsa.

Es reconocida también como la mejor improvisadora del son, pues cuando se le ve haciendo lo suyo con el micrófono, su desplazamiento escénico refleja la comodidad propia de quien se siente orgullosa de su Caribe, y con suma facilidad echa mano de los recursos orales ilimitados que tiene, para cerrar las rimas con simetría.

Su carrera está construida a base de talento, trabajo y creatividad, por ello ha logrado participar en 17 álbumes, entre los suyos y colaboraciones, lo que evidencia una carrera constante que atraviesa por diversos géneros antillanos.

Entre estos álbumes están “La vela y el Africano con Pachito Alonso”, “Hagan juego con Caco Senante”, “Siglo II N.G N.E” con NG La Banda”, “Dame un pedacito de tu amor con Pachito Alonso”

Igualmente colaboró en “Irakere Colection”, “Yo siempre tengo lo que tú necesitas con Pachito Alonso”, “De fiesta (compendio)”, “De Allá Pá Cá con NG la Banda”, “Yo sé que es mentira”, “Boleros Perdidos”, “El Godfather de la Salsa con Andy Montañés,”, “Clásicos de la música cubana volumen I y II (compendio)”, “The Rough Guide Salsa Divas”, “I love Salsa”, así como sus propias producciones “Siento Renacer”, “Corazón Sonero 2009”, y para este año 2013 “En la Intimidad”.