12 de junio de 2013

Apresan tres hombres acusados de violaciones sexuales y agresión contra mujer

Por: Redacción.-

Oficiales policiales, de puesto en Miches y Santo Domingo Oeste, apresaron ayer a tres hombres acusados de violaciones sexuales e intento de seducir menores de edad.

Dijo que los prevenidos son Daniel Hernández (Danielito), de 20 años; Carlos del Bois Linares, de 29, y Pablo Ignacio García Febrillet, de 19.

Explicó que Hernández (Danielito) fue apresado en Miches con relación a la seducción de una menor de 13 años. Fue capturado en atención a la orden de arresto número 92-2013, emitida por un tribunal competente.

Mientras que Bois Linares fue apresado en el sector El Asfalto, Miches, por alegadamente golpear a la señora Bernarda Nairobis López Díaz, de 29 años, debido a que ésta se habría negado a sostener relaciones sexuales con él.

En tanto que García Febrillet fue apresado en Pantojas, Santo Domingo Oeste, bajo la acusación de violar sexualmente a una menor de 14 años de edad. Fue capturado en atención a la orden de arresto número 402-2129474-3.

La Policía informó que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página