29 de junio de 2013

Apresan en Santiago esposa de asesinado empresario; admite perpetró el crimen en complicidad con amante

Por: Redacción.-

Santiago.- Oficiales policiales, de puesto en Santiago, apresaron este viernes a la esposa del asesinado empresario David Gómez Grullón (Deiby), de 34 años, en su apartamento del sector Los Cerros de Garubo, crimen que habría planificado con un hombre con el cual mantiene una relación extramarital.

Dijo que Laura Michell Fernández Méndez, de 23 años, fue apresada tras admitir ante representantes del Ministerio Público y oficiales policiales que ciertamente planificó la muerte de su esposo Gómez Grullón (Deiby), en complicidad de amante Yorbi Manauris García Martínez, de 25 años, quien se encuentra prófugo.

Los oficiales investigadores establecieron que para materializar el hecho, la prevenida compró varias pastillas del medicamento conocido como “Dormilón”, las cuales solicitó vía telefónica en una farmacia ubicada próximo al lugar.


El cadáver del señor Gómez Grullón (Deiby) fue encontrado en la habitación del apartamento C-4, Residencial Santiago, ubicado en la calle Virgilio Espaillat, acostado en la cama, presentando heridas múltiples en el cuello y tórax.

Durante el proceso investigativo se estableció, además, que para hacer creíble la trama la prevenida tras concretar la acción criminal llamó alrededor de la 1:30 de la madrugada a su padre, señor Miltón Rafael Fernández Bencosme, de 48 años, manifestándole que desconocidos habían penetrado al referido apartamento, asesinado a su esposo y dejándola a ella amordazada.

El señor Fernández Bencosme narró que al llegar a la citada residencia encontró a su hija amordazada y con las manos atadas con cinta transparente.

La Policía informó que las investigaciones avanzan en busca de Fernández Gómez, quien se encuentra prófugo, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página