10 de junio de 2013

Apresan dos hombres y un menor por muerte de joven estudiante en Ensanche La Fe

Por: Redacción.-

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos hombres y un menor de 16 años, señalados como parte de los autores de la muerte de la joven estudiante Helen Pérez Gil, de 18 años, en un hecho ocurrido en el Ensanche La Fe, de esta capital, donde además, resultaron heridos otros dos jóvenes.

Se trata de Frank Acosta Manzueta, de 20 años; Manuel Alejandro Miqui (Miki), de 21, y un menor, cuya identidad se hace reserva, quienes habrían cometido el crimen en compañía de los prófugos identificados sólo como “Leito”, “Neno” y “Maravilla”.

La Policía dijo que en poder de los prevenidos se ocupó el carro Toyota Corolla, dorado, año 2002, placa A502385; un cargador para pistola calibre 45, un cuchillo y un casquillo calibre 9 milímetros.

La agresión a tiros se registró el pasado día 5 del presente mes, alrededor de la 9:00 de la noche en la calle Ramón Cáceres, entre la calle Peña Batlle y avenida San Martín, del Ensanche La Fe, de esta capital.

El informe preliminar refiere que fueron atacados a tiros por desconocidos que viajaban en un carro Toyota Corolla, dorado, de otros datos ignorados.

La estudiante Pérez Gil falleció a causa de herida de bala en el costado derecho con orificio de salida, certificó el médico legista actuante en el caso.

Mientras que sus acompañantes Jhon Hamser Terrero Mateo, de 22 años, resultó con herida de bala en el vientre con orificio de salida en los glúteos, a causa de lo cual fue internado en el hospital Doctor Darío Contreras, mientras que Juan Carlos Tejada Villar resultó herido en una rodilla y permanece recluido en el hospital Luis Eduardo Aybar.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Se recuerda que con relación al caso se habían entregado para ser interrogados un menor de 17 años de edad y Jeison Javier Bravo Silverio “Jeison El Necio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página