17 de mayo de 2013

Revelaciones con Tania Báez continúa este domingo con Alicia Ortega

Por: Carolin Almonte.-

Alicia Ortega revela que “era una especie de dictadora”

Revelaciones con Tania Báez continua trayendo entrevistas exquisitas con grandes mujeres de la televisión nacional, este domingo le corresponde revelarse a la periodista Alicia Ortega. 

Alicia Ortega reconocida en nuestro país por su especialización en investigación periodística
nació en los Estados Unidos, hija de un cubano y una colombiana, pero reside actualmente en el país con su familia la que también está ligada
a los medios de comunicación. 

Ortega, es actualmente Directora General y Vice Presidenta Ejecutiva de Servicios Informativos Nacionales (SIN), periodista de investigación y presentadora de "El Informe" y Noticias SIN edición estelar. Además trabajo por 4 años trabajó en CDN produciendo El Informe. 

A pesar de haber iniciado la carrera de Arquitectura se cambió al área de comunicación obteniendo el título de Licenciada en Telecomunicaciones con especialidad en Noticias y en política internacional, de la Universidad de la Florida. Fue presentadora del noticiero matutino en NBC Miami y se especializaba en reportajes de investigación. En Univisión Miami, fue reportera especializada en "Breaking News". 

Ortega se destacó en su área recibiendo importantes reconocimientos como 5 Premios Emmys, incluyendo un trabajo dominicano sobre la vida de Juan Bosch, 5 Premios Casandra (1999, 2002, 2005, 2008, 2010), Premio Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y el Premios Soberano al Programa de Investigación Periodística 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página