29 de mayo de 2013

Muere presuntos delincuentes enfrentaró patrulla PN sorprendió asaltando dos haitianos en sector Gualey

Por: Redacción.-

Santo Domingo.- Uno de cuatro presuntos delincuentes cayó abatido la mañana de hoy a manos de una patrulla policial que frustró un asalto de que eran víctimas dos nacionales haitianos en la calle San Luis, del sector Gualey, en esta capital, próximo a la zona conocida como “Los Escalones”.

Se trata de un hombre no identificado hasta el momento por las autoridades, a quien le fue ocupada la pistola PB, número BDA-3809425PY20662, y un arma de fabricación casera (Chilena), con las cuales dispararon a los agentes actuantes.

Dijo que el desconocido resultó herido alrededor de las 6:20 de la mañana en la referida dirección y murió posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Los agentes actuantes narraron que los cuatro desconocidos al verse descubiertos perpetrando el asalto en perjuicio de los extranjeros, la emprendieron a tiros en su contra, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión y ocasionar las heridas que le produjeron la muerte al desconocido.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página