18 de mayo de 2013

Milagros Germán, visita Lunatik para monologuear un poco

Por: Redacción.-

David Ortiz, conversa con Karina Larrauri

Santo Domingo.- Karina Larrauri sigue trabajando su programa Lunatik con la finalidad de mantener el buen posicionamiento que hasta ahora exhibe, gracias a un contenido balanceado con ribetes de humor, seriedad, opinión y buen entretenimiento.

Para este domingo a las nueve de la noche, su programa tiene a una de las mujeres más respetadas de la televisión dominicana, Milagros Germán, quien estará “monologueando” durante el espacio que transmite Antena Latina, canal 7.

Según comenta Karina, el programa estará muy interesante y ameno, dado que además de tener a la conductora de Chévere Nights mostrando sus dotes en el llamado “Stand Up Comedy”, también enseñará a Larrauri cómo ser “Una verdadera Diva”.

“Compartir con Milagros Germán es una experiencia dado que se trata de una de las mujeres más respetadas de la comunicación dominicana y un ejemplo para aquellas figuras que la vemos como un ejemplo de perseverancia, lucha y entrega a los sueños”, expresa Karina.

Además Lunatik recibe la visita de David Ortiz, quien habla de su vida, vecinos de infancia y su fiesta de cumpleaños, compartiendo una exclusiva entretenida con Karina Larrauri.

El muy querido Juancarlos Albelo y Raeldo López hacen un informe lunátiko sobre el descontrol en las ventas de estimulantes sexuales y los colmadones.

“Juancarlos y Raeldo traen un especial que persigue alertar a la juventud sobre el uso inadecuado y descontrolado de los estimulantes sexuales al tiempo de referir los posibles efectos secundarios que se enfrenta durante su uso”, advierte Karina

Tito y Tato, los personajes animados del programa, hablan sobre la problemática energética en un segmento de opinión que utiliza el humor como vehículo para despertar la conciencia de la audiencia de Lunatik.

Y en el Flashback el guionista y productor Miguel Alcántara habla sobre sus recuerdos de niñez y juventud, con la simpatía que el caracteriza, haciendo un segmento agradable para la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página