28 de mayo de 2013

La Risoterapia concluye por todo lo alto su primera etapa ofreciendo humor a las madres dominicanas

Por: Redacción.-

Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Alexis Valdez y Cessi Casanova, desbordaron su talento para mamá

Santo Domingo.- El innovador show de humor “La Risoterapia”, concluyó su primera etapa de presentaciones, con un espectáculo por todo lo alto celebrando el día de las madres en la sala principal del Teatro Nacional.

El productor del evento, Dister Arias, quien lo orquestó junto a César Suarez, manifestó sentirse agradecido por el respaldo del público que se ha dado cita en los diferentes escenarios donde sea presentado el show, constituyéndose como la principal opción para salir de la rutina y disfrutar del mejor humor con los más destacados humoristas criollos e internacionales.

Durante la función especial del día de las madres, participaron los humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, el cubano Alexis Valdez y Cessi Casanova humorista mexicana de gran trayectoria quien impresionó a todos con sus ocurrentes monólogos.

Un despliegue de los más diversificados chistes y cuentos en su mayoría dedicados a ese ser tan especial dador de vida, así como los monólogos y las ocurrencias de los artistas, acompañados de una espectacular musicalización hicieron que la noche fuese memorable para los asistentes, quienes así lo demostraron con sus carcajadas durante toda la velada.

El público disfruto por casi tres horas del espectáculo de humor más exitoso que ha tenido en país en estos últimos meses y que en el mes de septiembre cumple su primer año y para conmemorar su aniversario vendrá con un nuevo concepto cargado de más humor y sorpresas.

Gracias al records de asistencia en cada una de sus ediciones, el show fue nominado al premio Soberano en la categoría de mejor Show de Humor, y a parte de reventar las principales salas de espectáculos de Santo Domingo, tuvo una amplia aceptación en Santiago, Nueva York y Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página