21 de mayo de 2013

El Domínico Americano realiza graduación de sus programas de inglés y español

Por: Redacción.-

Santo Domingo.- El Instituto Cultural Dominico-Americano realizó las graduaciones correspondientes a sus programas de Juniors, Adultos en los niveles básicos y avanzados, así como del Programa de Español para extranjeros ofrecidos por su Escuela de Idiomas. 

Más de 300 graduandos y susfamiliares se reunieron en 3 ceremonias realizadas en el auditorio Patrick Hughson.

El ICDA ofrece sus servicios a niños, adolescentes y adultos en programas especializados para cada edad, en Santo Domingo en la sede central, Colegio CONSA en Los Prados, Colegio Dominicano De la Salle y en sus dos extensiones de la Zona Oriental. Así como también en las ciudades de San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y La Romana.

En representación de los graduandos se dirigieron a los presentes Carla Patricia Cochón Rodríguez, Yesmil Morillo Encarnación, An-Bertie Comper, Paola Andreina Pérez Dionicio y Anabel Altagracia Pérez Alfonso, estudiantes meritorias de los Programas Juniors, Adultos y Español como Lengua Extranjera respectivamente.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la Lic. Grisel Del Rosario, Directora de la Escuela de Idiomas y las felicitaciones a los graduandos por el Lic. Deyvis Sánchez, Coordinador de los Programas Juniors y Adultos. El profesor Fritz Abreu habló en nombre del profesorado de los diferentes programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página