Dos hombres, una mujer y niña de 11 años, mueren en medio de balaceras originadas frente a un Drink y en un colmadon

Por: Redacción.-

Santo Domingo.-  Dos hombres, una mujer y una niña de 11 años, murieron  y otras cinco personas resultaron heridas en medio de incidentes violentos ocurridos por separado en frente a un Drink y un colmado de los sectores La Zurza y Guachupita, en esta capital.

Dijo que en una balacera ocurrida frente al Drink “El Cri Cric”, ubicado en la avenida Los Mártires, de La Zurza, resultaron muertos Lewin Tavares Núñez (Tavarito), de 25 años; Geuri Santos Flores, de 24, y la niña Nairobi Michel Lantigua, de 11. También resultó herida la joven Luz Esther García, de 18.

Dijo que todos murieron a consecuencia de heridas de bala que recibieron mientras compartían frente al referido Drink, donde se presentaron los nombrados “Mochila” y “Cache”, quienes de inmediato la emprendieron a tiros contra los presentes, por motivos que se investigan y emprendieron la huida.

La Policía dijo que en la escena fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

Mientras que en un hecho similar ocurrido en el colmado “Los Tres Hermanos”, ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez, de Guachupita, resultó muerta la señora Isabel Ureña Rojas, de 41 años, y con heridas Junior Aquino Santana, de 18; José Augusto Castillo, de 34; Juan Sosa de la Cruz, de 24, y Marcial Santiago.

La agresión fue materializada por los nombrados Morao, Natula, Pilito, Lilo, La Cigua y Guandulito, por motivos que se investigan. Los agresores dispararon desde tres motocicletas en movimiento y de inmediato emprendieron la huida.

La Policía informó que en la escena fueron recolectados 14 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la Policía Científica.