19 de mayo de 2013

Dister Arias despide La Risoterapia

Por: Redacción.-

Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Alexis Valdés, Cuquín Victoria y Cessi Casanova, se despiden este 25 de mayo en el Teatro Nacional con una función especial para Las Madres

Santo Domingo.- El productor Dister Arias, informó que La Risoterapia se despide este próximo 25 de mayo con una función de gala por todo lo alto en la sala Principal del Teatro Nacional, en una presentación para las madres, que incluye la participación de Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Alexis Valdez y Cessi Casanova.

Como es una ocasión especial, César Suárez quien es el productor junto con Dister, de esta función, han traído a un ícono del humor latinoamericano, y es Cessi Casanova, quien llega con un monólogo que ha hecho reír a toda América.

Según Arias esta primera temporada que ya ha agotado seis funciones a casa llena en los principales aforos del país, se detiene para reformular la nueva etapa que viene y coincide con la celebración del primer aniversario del concepto.

“Tenemos compromisos en Puerto Plata y Romana que cumpliremos con este concepto de la Risoterapia pero para en septiembre comenzamos con un nuevo show con un concepto novedad y diferente”, expresa Dister Arias.

La Risoterapia ha logrado consitar la atención del público dado el éxito que ha sido unir en un mismo escenario a figuras como las que protagonizan el show.

Sus presentaciones en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua logró cuatro casa llenas consecutivas que hicieron del evento el más exitoso en su género.

Igualmente en Santiago logró dos funciones completas en el Gran Teatro del Cibao lo que provocó que el público de Santo Domingo lo reclamara como suyo para hacer una función especial esta vez en la Sala Principal del Teatro Nacional.

La Risoterapia tiene en su primer año una nominación a los premios Soberano, llevando este renacimiento a otro nivel con requerimientos que le tienen fechas pautadas en New York y Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página