23 de mayo de 2013

Carlos Sánchez al Hotel Jaragua para las madres

Por: Redacción.-


Este domingo 26 de mayo el humorista se hace acompañar del cubano Boncó Quiñongo

Santo Domingo.- Carlos Sánchez continúa con su carrera de avanzada y en su ascenso ha logrado llamar la atención de sus seguidores de cara a su próximo show dedicado a las madres dominicanas.

Este domingo 26 de mayo el humorista celebra en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, un especial para las progenitoras que busca mantener la tradición de sus shows de humor para estas fechas.

“Las madres tendrán su espectáculo con todas las de la ley en un evento preparado con amor y entusiasmo para ellas”, expresa Carlos Sánchez quien viene de llenar a capacidad la sala principal del Teatro Nacional durante la celebración de sus diez años..

Y es que además de Carlos Sánchez el público tendrá al humorista cubano Boncó Quiñongo con un show completo que hará reír durante toda su participación al público asistente.

Se espera en esta edición una descarga de los chistes que caracterizan al humorista que sin dudas se ha posicionado entre los mejores con su particular forma de trabajar en escena.

Siempre con su t – shirt negro, Sánchez ha logrado ser el humorista de que mayo seguidores jóvenes tiene dada su contemporaneidad con la generación actual y utiliza esos códigos de lenguaje, gesticulación y personalidad muy a fín con la tendencia actual.

Carlos Sánchez ha experimentado un exponencial crecimiento en su carrera en los últimos años y lo evidencia que todos sus shows están a casa llena por el carisma que tiene y la calidad de sus puestas en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página