17 de mayo de 2013

Caribbean Traveling Network inaugura la décimo segunda versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2013

 Por: Redacción.-

La familia dominicana disfrutara durante tres días de las mejores ofertas del mercado de vacaciones y descuentos en los establecimientos comerciales de Ágora Mall.

En un concurrido evento realizado en Ágora Mall, Caribbean Traveling Network (CTN) , celebro la inauguración de la décimo segunda versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2013 

Destacadas personalidades del sector empresarial, turístico y social así como diplomáticos y relacionados asistieron a este acto inaugural, cuyas palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de CTN, Miguel Calzada León, quien expresó que la XII versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2013, representa el mejor evento en su categoría, ofreciendo desde el 17 al 19 de mayo, las mejores opciones para vacacionar. 

La inauguración contó con la presencia del ministro de Turismo de Ecuador, Freddy Ehlers, invitado especial de Vacaciones CTN y su homólogo dominicano, Francisco Javier García. 

Durante su intervención, el ministro García se refirió al aporte que representa esta feria para el desarrollo del sector turístico nacional. 

En esta edición, la feria está dedicada al empresario José Miguel González Cuadra por fortalecer y enaltecer la dominicanidad a través del proyecto "Orgullo de mi tierra". 

Así mismo, en el marco de la inauguración se otorgó un reconocimiento especial a la Fundación Progressio, entidad que por 30 años se ha dedicado a proteger los recursos naturales en diferentes comunidades del país. 

Los ministros Ehlers y García junto a Miguel Calzada León hicieron el corte de cinta así como un recorrido por los stands para dejar formalmente inaugurada la feria.

Imágenes...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página