Apresan dos hombres para fines de investigación con relación a muerte de una mujer

Por: Redacción.-

Santo Domingo.- Agentes policiales, de puesto en Santiago Rodríguez, apresaron ayer a dos hombres para fines de investigación con relacionado a la muerte de una mujer de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado en el tramo carretero que conduce desde a la comunidad Zamba, presentando signos de estrangulamiento.

Dijo que los prevenidos son Guarionex Rodríguez Almonte y Emilio Antonio Gil, ambos residentes en el Sector Los Cajuiles, quienes se encuentran bajo interrogatorios por la muerte de Yenny Silvestre, de 25 años.

La institución del orden recordó que al momento de ser encontrado el cadáver de Yenny no presentaba signos aparente de violencia, pero que posteriormente al serle realizado los estudios correspondientes en el Instituto de Ciencias Forenses de Santiago, se pudo establecer que fue estrangulada.

Los informes preliminares dan cuenta que los prevenidos fueron visto en compañía de la referida dama (hoy occisa) previo a conocerse su deceso.

En tal sentido, ambos hombres serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

El caso sigue bajo investigación de personal de la DICRIM, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.